Anónimo Cocina, el restaurante de Federico Martínez y María Luisa Arias

Por Honoria Montes

Federico Martínez, el ganador del reality Masterchef Colombia 2015 y su socia, pareja y también finalista del mismo concurso, María Luisa Arias, decidieron hacer las cosas con calma antes de abrir su propio negocio.

Luego de dos años de ser la imagen de distintas marcas de alimentos, aparecer en variados programas y comerciales de televisión y convertirse en unos queridos personajes para los colombianos abrieron, de forma muy discreta, su primer restaurante en Barranquilla, en diciembre del año anterior. Ahora, ya con bastante reconocimiento entre los ‘quilleros’, muestran su proyecto al resto del país.

 

Anónimo Cocina es el nombre del lugar que con esta palabra busca hacerles un homenaje a esos profesionales ‘invisibles’ que desde las cocinas o en la sala crean los exquisitos platos y se encargan del servicio para el placer de los comensales.  También fue escogido porque estos cocineros quieren que se haga conocido por la calidad de su comida y no solo por el nombre de un chef.

Su menú está inspirado en distintas gastronomías del mundo y hay desde platos de inspiración asiática hasta sabores muy caribeños y barranquilleros, sin que se trate de cocina de autor. Según sus creadores es cocina casual del mundo, con el toque de Federico Martínez.

Aquí, en imágenes, (porque todavía no lo visito) les muestro su propuesta y el equipo detrás de este nuevo proyecto. Mientras tanto, ¡cuéntenme ustedes cómo les parece!

FOTOS: Archivo Anónimo Cocina.

Carrera 52 N°. 76 – 71, Barranquilla. Teléfono: 350 5005032. http://www.facebook.com/anonimo)ocina

Síguenos también en nuestra fanpage de Facebook: SomoSibaritas